un día …“SUI GENERIS” en mi vida.
Tengo la felicidad, el agrado y la dicha de poder llenar mis oídos con aquellas melodías, ritmos y esa voz increíble que por años conmovieron y conmueven a millones.
De la mano de un tal Charly y Nito; aprendí cómo ellos veían el mundo, fuí creciendo y así comprendí que el sol está -no es de papel es de verdad- y que todos tenemos una boca para hablar.
Estos cuentos locos fueron llamando mi atención llenando mi cabeza de fábulas interminables… Así junto a Casandra, Mariel y el Capitán, Mr. Jones y .. como olvidarme de aquel señor del saco azul triste, sí un tal Juan, -aquel que se escondía a la luz del sol- entendí, que la locura es poder ver más allá…
Con el tiempo necesité de mas, SI, un poco mas de aprendizaje en la estación del mundo SUI, así fue que me adentre mas y mas a este castillo de cristal; no me bastaba con solo escucharlo de vez en cuando, lo llegue a escuchar con obsesión incluso cuando me bañaba en la carretera con aquellos mil ancianos.
Como no hacerlos presente al señor tijeras y al fabricante de mentiras; o como dejar de imaginar a estos dos individuos uno con su amante una mujer alta, blanca y algo exuberante ya irreconocible luego de 20 años y el otro engañando a aquella niña inocente para así apoderarse de sus medias.
Tengo en mi cabeza melodías de aquel dúo maravilloso, una gata media loca; una vejez sin temores, una cama tan inmóvil y viviendo de la caridad ajena, -para cuando ya empiece a quedar solo-.
Me faltan palabras.. sí; las que aún no las hayan dicho Uds. .. SUI GENERIS en un día como hoy …
TOÑO IL TANO
Asunción, Paraguay
19 de julio 2009
La realidad manipula, maneja y mueve estratégicamente el sistema, como en un tablero de ajedrez. Donde se impone sus intereses a los del pueblo. La voz salta, se sacude, pero las palabras se pinchan y desinflan con peros y reglas. Somos, los alternativos, los que al hablar todo se aclara. Cerrar los ojos y abrir tu mente a un mundo distinto y único. Derecho tierra adentro, donde el sol se esconde, primero iremos a llegar y luego te diré donde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario